viernes, abril 23, 2004

"El orden de los faroles no afecta el alumbrado."


Esto dijo el conductor de un programa que grabamos esta semana en el estudio. Comentario que me hizo mucha gracia. Segun contaba un profesor de el, y que luego retransmitio a sus propios alumnos: "el orden de los faroles no afecta el alumbrado." Aunque con mis meras nociones de iluminación, debo reconocer que si lo afecta. Si pongo las luces en distinto orden, me puede quemar la imagen o haber caido la noche en pleno estudio. Sin embargo, debo reconocer que me parece muy interesante el comentario. Sobre todo teniendo en cuenta lo de orden, hablando de ordenes... Viva la Orden del Loto.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana

martes, abril 20, 2004

Un encuentro en el Dreaming


Esta noche, acabo de despertarme hace un rato, tuvo sus ciertas peculiaridades. Estuve en el Dreaming, tierra de los sueños de Sandman. Obviamente, cada vez que uno duerme va a ese lugar. Pero, a diferencia de otras veces, me encontre con el señor de los sueños, fue una experiencia bastante esquizoide. Con hadas como de Peter Pan pero darkies, decapitados que hablan y corazones en bandeja de plata. Generalmente, los sueños representan un aspecto que no vemos de nuestra vida, como mensajes del subconciente. Ahora bien, que significa este memorandum de mi subconciente. Todavia estoy tratando de desentrañarlo. Es la primera vez que Sandman aparece en un sueño mio, y eso que ya han aparecido demonios (mas de una docena de veces), el infierno, seres miticos, Dios, el diablo, superheroes. Pero lo mas extraño de todo, es que Sandman es algo que hace mucho que no leo. Siempre dije que la mente humana es fascinante (algunas mas que otras) por los intricados recovecos que tiene. Puedo alegar que mi mente no solo tiene enrevesados senderos, sino que tambien hace unas bromas muy extrañas.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana

viernes, abril 16, 2004

La orden del Loto esta en funciones.


Acabo de poner en el aire la pagina del grupo, reproduzco el mensaje de bienvenida que les llego a muchos.
Les doy un cordial saludo para invitarlos a La orden del loto, para ser miembro no tenes mas que solicitarlo. Todos los que se consideren luchadores en la vida. Este es un sitio para gente que tiene ansias de comunicarse en serio. Siempre con respeto hacia el otro, aceptando que no todos piensan igual. Las actividades, espero, pueden llegar a trascender el plano virtual. Mas informacion en breve. Y para los que decian que mis mensajes estaban copados, solo espero que pueda ver los de ustedes. Y para los que decian que eran muy largos, tendran un lugar donde leerlos en el momento que quieran. Por que la orden del loto? Simple, el loto es una flor que crece en el medio de un pantano, mientras mas putrido es el lugar, mas hermosa es la flor. De ahi que lo tome como insignia para el grupo. Lo de orden, intenta dar cierta sensacion de prolijidad, veremos como sigue. Espero que les guste esta ultima locura mia y quieran acompañarnos.
Diego Freire, Dai Ichinén El Guerrero Oscuro, administrador.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana

Dai Ichinén y la orden del loto.


Y si, me decidi, mucho no me cuesta. Voy a armar el grupo msn que se llamara "la orden del loto" Si HP tiene la orden del fenix, nosotros tenemos la del loto. Confirmados hay tres miembros, los que quieran confirmar que se les envie la invitacion a participar, dejen su mensaje en los comentarios y seran agregados. Aunque ya sospecho que mas de uno estara con nosotros de entrada, igualmente, no quiero pasar por encima de su propia decision. La cuestion del grupo es muy facil, desde esta misma pagina habra un link a la del grupo msn, donde habra un foro. Que es como los comments, pero con mas gente. Si es posible habra chat, tendra secciones. Las cuales pueden ser armadas por los miembros. En sintesis, va a ser un espacio para que nos comuniquemos y hablemos de lo que nos gusta. Debatir sobre lo que se nos antoje y conocerse. La idea es tambien que llegue gente nueva, utilizando la info del grupo para recibir la informacion. Si es posible o se ve bien, tambien daria para reunirse en el mundo "real". Obviamente, algunos ya lo hacemos cada cierto tiempo. Les dejo la inquietud y pronto nos comunicamos. Dejen sus solicitudes!

Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana

lunes, abril 12, 2004

El circulo virtuoso


En los ultimos dias, quizas meses, he tenido la misma sensacion. Algunos ya me escucharon comentar que sentia una leve representacion de hace un año, con lo que fue, en una suerte de homenaje. Viendo y rememorando hechos de mi vida, me da la impresion que mi vida es algo ciclico que se vuelve a cerrar sobre si misma. Sera que estoy pifiando en algo y me lleva a enfrentar de nuevo las situaciones, si es asi, por que lo hace mas leve con cada ocasion? Sera que mi karma es asi? No quiero volverme como los taoistas que todo lo ven como karma inmutable, aunque todo en la vida sea karma, esto no es condicion suficiente para decir o creer que es inmutable. Prefiero pensarlo como un circulo virtuoso en que todo forma un esquema mas grande que todo mi ser y que conecta a cada confin del universo. Solo espero no correr con el problema que la vida se vuelva tan reiterativa como la historia de este pais. Reiterativa y aburrida. Aunque lo dudo mucho.

Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana

domingo, abril 04, 2004

Y Somos una familia muy normal...


Vieron esas peliculas de terror medio truchas de los 80? Donde habia un sujeto que debia refugiarse en un motel algo extraño, con una familia muy rara. En donde todos comian cucarachas, con una sonrisa estatica en sus rostros idos, y todo esto como si fuera muy normal. Bueno, asi es mi familia, obvíen lo de las cucarachas y tienen el cuadro en todo su espectro. Aclaro, para quien no lo sabe, que esto no lo digo por mera maldad. Simplemente, estoy viviendo en un ambiente algo extraño, donde nadie sabe lo que me pasa y yo no se lo que les pasa a los demas. Dicen que dicen, que la comunicacion bien entendida empieza por casa. Esperemos que las cosas se puedan cambiar y el ambiente mejore.


Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana