sábado, julio 17, 2004

Paren las rotativas!!!

Como? Hay una pagina nueva? No digas! En serio? Debe ser una joda de Marcelo. Que Marcelo? Agachate y .... NOOOO!!! Guaso! NO seas asi. Bueh, como veran, me pinto por el delirio humoristico. Je, como si en estos dias fuera un saco de risas! La verdad es que estoy muy cansado, harto, hastiado, podrido, etc. (se entiende a la primera, no?) La cuestion es que arme una seccion de humor para todos los chistes religiosos y miticos que encuentre. El proyecto AOP, en su faceta mas delirante.  Esto no formaba parte del pacto AOP, pero te digo como me las tiene el susodicho, llenas, llenas. Asi que me tome vacaciones mentales. La tercera parte de AOP me esperara a la semana que viene, por ahora me voy a reir un rato. Y espero que el resto tambien. Cualquiera que tenga algun chiste de esos, mandemelo a ichinen2000@hotmail.com Igualmente, tengo una lista bastante larga de los que todavia no pude publicar.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana!!!


No hay comentarios.: