domingo, agosto 08, 2004

Deberia preguntar?

Como se llamaria esta falacia? Como pregunto, "si debo preguntar"? Si ya estoy preguntando. Okey, dejemos de lado las discusiones filosoficas autoirresueltas e inutiles. El tema en cuestion es que tengo muchas preguntas, y no quiero respuestas. Me pregunto por que. Preguntas que no me quitan el sueño, no me preocupan, solo estan ahi. Preguntas tales como: Ese es mi futuro? Deberia hacer esto? Seguir este camino? Emprender esta idea? Ejecutar este plan? Sera ella la que busco? Elijo pizza o empanadas? La verdad es que siento poco entusiasmo ante lo que me ponen enfrente, prefiero lo que yo decido, en lo que yo puedo crear. Ni siquiera entiendo porque escribo todo este planteo. Tiene algun sentido? He aqui otra pregunta, para la que no necesito alguna respuesta.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana!!!

No hay comentarios.: