domingo, enero 23, 2005

Novedades.

Bueno, las novedades son que... sigo respirando y cada dia mejor. Y lo que es mas, sin tabaco. No es joya? Bueno, creo aunque sea es una alhajita. Igualmente la mayor novedad es que reforme completamente la pagina de "Asi hablaba Siddharta", con varias ideas que geste estando internado. La embelleci y le di un toque de sal y pimienta. Los invito a verla y comentarla. Como curiosidad, tres capitulos mas y termina el prologo de la historia de Siddharta. Con lo cual, va a haber un nuevo blog con la continuacion. En otro orden de cosas, creanme si es en otro orden totalmente en serio, arme un nuevo blog. Uno que vengo ideando desde el otro dia. Se llama "Que ASEX", y si necesitas que te explique de que trata, comprate una vida, girl. Experiencias extremas, fantasias futuras de mi mente sobrecargada y un poco de acido humor cinico. (me se de una persona que esta temblando en este momento, si, voy a contar las cosas que hicimos juntos tambien. HAHAHAHA!!!!) Hasta resulta romantico. No apto para menores, la responsabilidad de que vean este blog corre por cuenta de los brutos de sus mayores resopectivamente. Niños, dejenles mas cadena a sus padres, asi pueden caminar. Bien, los dejo con estas noticias, me tengo que ir conquistar un imperio en la tierra. EE.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucio humana!!!

No hay comentarios.: