domingo, abril 10, 2005

Los debiles pereceran.

Debiles, manipulados, falsos, mediocres; esos son los ejemplos que me rodean y mas alla de sentir aprension, me dan pena. Generalmente, nunca me gusto sentir pena por nadie, pero se me da asi, no puedo evitarlo. Todo esta inventado? Nada es nuevo? Pobres ovejas sin pastor! Son como maquinas que entran en un loop mental, un circulo vicioso inconciente, donde se contradicen las reglas de su programacion cultural y entran en conflicto con el mundo exterior. Alguien dijo que soy pedante? Bueno, muchos alpedistas lo dijeron y aunque con estas palabras podrian pensar que les doy la razon. Bien, pueden irse al carajo todos los alpedistas juntos. Me importa poco lo que sus limitadas mentes opinen de mi.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo.

No hay comentarios.: