martes, febrero 20, 2007

Transfiguracion de todos los valores.

Jueves
Me dolia todo y estaba cansado. Aparecio quien inesperadamente llega y a quien deseaba ver. Pero solo me dejo mas preguntas y mas incertidumbre.

Dia 3 Viernes
Si pude caminar, aunque dijo lo contrario. Pero el dolor en la cadera no dejaba en paz. Siguen pasando libros por mis manos. Tanto leidos como comprados.

Sabado
Debiamos encontrarnos todos, pero la persona tan esperada nunca llego. Asi que el tema central, para mi, me doy cuenta que es otro. Dentro mio esta la respuesta.

Domingo
Hablando con Baktha. Cai en la cuenta que estoy siempre en pos de... No importa que complete a estos puntos, siempre es algo. Como le dije, es una loca carrera que siempre me mantiene en el mismo punto, aunque corra y corra. Una loca carrera a ninguna parte. Mucho sueño y resaca por las unicas tres horas que dormi.

Dia 4 Lunes - hoy
Mas recuperado del sueño, me sentia mejor, pero el hombro me ardia despues de intentar sin parar. Aun me estoy dando cuenta de cuanto me falta recuperarme. Crei que el aspecto fisico estaba hecho, asi como el mental. Pero en los ultimos dias me di cuenta de lo contrario en ambos aspectos, desde el sabado en lo mental y desde el viernes en lo fisico. Aun queda largo camino por recorrer. Pero como me dijo el entrenador, "que esa herida sea el combustible para ir por mas y no un motivo de compasion."

No hay comentarios.: