lunes, abril 16, 2007

En el futuro, la muerte.

Preguntas. Quizás no tan existenciales. No como, cual es el significado de la vida? Porque estamos aquí? Que traerá el futuro? No, nada así. El futuro, si tal cosa existe. Que es el futuro? Se puede prever? A veces, uno puede planificar el futuro. Pero el camino siempre trae elementos sorprendentes, hechos que ningún previsor pudo vislumbrar antes. El futuro es una constante red de posibilidades que se funden o descartan. Señales? Existen señales? Un simple hecho puede cambiar todas nuestras planificaciones respecto al futuro. Una llamada puede cambiarlo todo. Y hasta el plan más inocente e intrascendente es vedado por lo ocurrido. Censurado, desaparecido, como si nunca hubiera existido la posibilidad. La vida esta llena de ese tipo de preguntas trascendentales y de las otras. Veo el futuro de esta transformación que inicie. Pero, no ocurrirá algo que lo cambie todo? Habrá una llamada que tire todo al limbo?

1 comentario:

El Faisán dijo...

Creo que lentamente voy notando que uno de tus máximos gustos se enfocan a la idea del Futuro. Pero lo que aun no comprendo es qué tipo de futuro, ¿algo asi como un futuro de los futuristas; progresista?

El futuro puede ser muchas veces inesperado y una transformación. ¿qué tendrá que ver con abrir los ojos y no ver lo mismo antes de haberlos cerrado?

Un abrazo, y sí, tendremos que hablar dentro de estos días.

Cuidate,



Pab



* no sabía que tenias un blog!! te agregaré al mio.