jueves, junio 10, 2004

Veinte es mas de la mitad de mi edad.

Que loco, no? Todo el mundo dice que yo ya era Ichinen, aun antes de sentirme asi verdaderamente. Los compañeros de la SGI, mis compañeros de trabajo, mis amigos mas cercanos, etc. Nadie cree que yo haya cambiado, no importa que yo si sienta que cambie hace un año, despues del infierno. Es tan insolito como que Dios me haya puesto el nombre.(no pregunten si no quieren escuchar una historia tan larga, mejor lean el relato en www.leyendaichinen.blogspot.com ) Tan desopilante como que el mundo siempre quiso que yo tuviera la madurez que tengo ahora, pero yo siento que me falta esa parte esencial de mi pasado que es mi niño interior. O sea, siempre me hicieron creer que debia ser maduro(mas duro), adulto(adultero) y universitario(universotario). Y ahora me encuentro con que eso no era lo mas importante en la vida. Por eso, es que hace mucho decidi y ahora lo reafirmo, vivo como se me canta y que el mundo le vaya a cantar a Gardel. Que cada dia canta mejor. (Que tanguero que estoy, argentino hasta la muerte!!!)
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana

No hay comentarios.: