lunes, junio 14, 2004

Rupturas paradigmaticas.

Quizas este leyendo demasiado a Kuhn, aunque es para la facultad solamente, me esta influenciando en varios sentidos. Vengo pensando desde que desperte hoy, incluso desde el dreaming anterior a despertarme, en como se rompio el paradigma predominante en la vida. En mi vida.
Me enseñaron que me tengo que adaptar al mundo y no al reves. Para que luego descubriera que el mundo es lo que yo hago de el.
Me enseñaron que debo ser buena persona. Para luego descubrir que el bien y el mal son solo conceptos de una cultura que decae.
Me enseñaron que debo respetar y bajar la cabeza. A lo cual llegue a la conclusion, que esto solo te lleva a ser una version mas patetica de vos mismo.
Me enseñaron a seguir el consejo de los mayores. Pero luego me di cuenta que solo por ser viejo no sos un sabio. Tambien existe la chochera.
Habia una cancion de Julia Zenko que decia "me enseñaron todo mal..." Yo no se si diria algo tan categorico, pero se le acerca bastante. Es hoy donde me doy cuenta que ya rompi con el paradigma de nuestra cultura actual. Solo falta que el resto lo haga. Si se me ocurre algun otro apartado, lo agrego en breve.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana

No hay comentarios.: