viernes, junio 25, 2004

El tiempo para arreglar este pais son dos metros.

Que cosa? Si, el tiempo para arreglar este pais son dos metros. Paso a explicar tan extraña y aparentemente contradictoria reflexion. Esta frase la uso Jorge Giacobbe, analista de opinion publica de Giacobbe y asociados. El cual ha sido invitado a mas de un programa de los que hago en el estudio. Como se explica esto? Muy simple, en la actualidad esta muy en boga el tema de los piqueteros y como se arregla este pais con esta situacion. Los piqueteros reclaman algo que mal o bien parece justo, todos quieren trabajo para poder asi vivir. Algunos grupos, y aqui hago una diferenciacion entre los piqueteros mas radicales y los mas diplomaticos, utilizan metodos algo exagerados. Los mas radicales van desde cortar un puente o una avenida hasta tomar un lugar de comidas. (Muerete Ronald!)Eso me parece molesto y antidemocratico, porque se que le sacaban la comida a los clientes, no solo jodieron a los que trabajan ahi pidiendo que les dieran de comer. Que falta para que mañana se metan en tu casa o en la mia? Dos metros. O sea, el tiempo que tiene este gobierno para arreglar su situacion y la del pais en general que es lo mismo, son el tiempo que los piqueteros tarden en traspasar esos dos metros y se metan en la casa de alguien. Usen un poquito el cerebro que para eso lo tienen, es justo que la gente que no tiene trabajo reclame lo que corresponde. Claro que por otro lado, piensen en como joden a los que ya trabajan. SI los piqueteros consiguen trabajo, pero los que ya lo tenian lo pierden, todo vuelve a empezar y no habremos llegado a ningun lado. A mi me importa poco El MACTRIX y su payaso demonio Krishna, pero en esa empresa trabajan 11.000 argentinos, entre ellos mi hermana. Ustedes querrian 11.000 desocupados mas? Yo no, y menos en mi situacion actual. La verdad es que nadie tiene idea sobre que hacer para la solucion, ni siquiera el gobierno. Asi que, si la dirigencia no tiene ni idea, que podemos pedirle a los piqueteros. Entre esta gente hay mas de una persona analfabeta, humilde, sin medios, sin recursos y desesperados. Que la dirigencia proponga la solucion que para eso estan. La unica cuestion, es que mientras tanto, el gobierno se caga en ellos porque no les jode en sus asuntos. No, a los que si joden los piqueteros es al pobre laburante que no llega a trabajar, es a la madre con sus hijos chiquitos que fue a comer al MAC, es al estudiante que no llega a una clase porque esta todo cortado. Mientras los dirigentes solo hablan y poco hacen. Soy duro? No, todavia no empece a ser duro. Hoy estoy de muy buen humor, asi que no me agarren revirado.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana

No hay comentarios.: