jueves, julio 01, 2004

Fe de erratas

Acabo de borrar la ultima entrada en mi diario, por considerarla estupida y desubicada. Todo escrito porque estaba de mal humor(alguna vez tenia que suceder) Pero bueno, creo que fueron demasiadas cosas en esta ultima semana, me estaba pasando de rosca, cuando eso ocurre es fatal. Puedo hacer cosas que no hago habitualmente, cometer errores estupidos y dar pasos que se van de "en falso". El apartado se llamaba "matalos a todos y que los juzgue Dios", frase idiota usada en mi mal humor hasta el hartazgo. Algo que no quiero repetir. Queres decir que soy una basura? Decilo. Queres pensar que soy una mierda de persona? Pensalo, no entendiste que yo estoy mas alla del bien y del mal. Queres creer que soy un soberbio? Creete que los chanchos vuelan, por mi. Tengo la suficiente humildad como para aceptarlo, debatirlo y refutarlo empiricamente. Hoy demostre que tengo que dejar de escuchar las voces amargas e idiotas que solo esperan verme flaquear para poder decir: viste? En vez de eso, darle bola a las miles de personas que me aprecian y me dicen las cosas por bien, aunque no me gusten. Las voces negativas, los envidiosos y los forros; se los regalo al mejor postor. Ahora me siento cansado, pero mejor. Me voy a tomar vacaciones mentales, reflexionar un poco y sea como sea, voy a poner en practica el ejercicio de meditacion que aprendi hace poco. No importa lo doloroso que sea descender a lo profundo de mi inconciente.
"Nunca creceras siendo preso."
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana!!!

No hay comentarios.: