domingo, julio 04, 2004

Hechos inexplicables de ayer y hoy.

Estos dos dias han tenido una serie de hechos que por tener otras cosas en la cabeza, no les preste atencion. Una silla sana que de repente se rompe sola, tampoco es que un Porcel se sento en ella. Un fusible que inhabilita el control en forma total y sin razon aparente, aunque este mas parece un hecho comun de la television. No cuando sucedio el mismo dia que la silla y un dia despues de un corte de luz. Esto seria tomado por cualquiera por una racha de mala suerte, pero la gente que vino al estudio en esos dos dias, bien podria explicar tantas rarezas. Pero lo mas extraño de todo fue que yo abandone una sala de cine a la mitad de la pelicula, y no porque fuera mala. Simplemente me empece a descomponer. Sera que estoy muy sensible por todo lo que ha pasado ultimamente? No lo creo. Sera que el tema me resulta cercano? Menos todavia. Sera que es ahora donde me estoy deschavetando? Quizas, pero tampoco lo pienso asi. Que esta pasando? Quiero respuestas. No entiendo eso. Que tengo con el cristianismo? Que relacion hay? Si soy budista, aunque aborrezco los encasillamientos de alguna manera hay que decirlo, como es que me toca tanto todo eso. Como es que no resisti ver "La pasion de Cristo". El cuerpo me dolia como cuando me estoy por engripar, con pinchazos por todo el cuerpo. Senti un revoltijo en el estomago, que me daba ganas de expulsar hasta el desayuno del dia anterior. Tenia la vista cansada y me dolia la sien como si hubiera estado diez horas frente a la PC. Ya no lo entiendo, no entiendo todo esto que sucede. Alguien tiene una idea, antes que llame al Borda? Encima tengo que tolerar estupideces de gente que no me conoce y cree poder decirme que soy o que debo hacer. Gente tan en vano en la vida que se dedica a criticar las boludeces que pongo en esta pagina y no le gusta. Y si, son boludeces, son mis boludeces. Hay personas a las que le importan mis boludeces, porque se preocupa por mi, y si no te gustan o no te importa de mi, no leas esto. Estas en todo tu derecho de hacerlo. Pero no esperes que me importe y me preocupe porque digas que estoy al pedo. El que esta al pedo es el que hace lo que no quiere hacer. O sea el que lee algo que no le gusta, sea esta pagina o lo que se te ocurra. Pero, no nos vayamos por las ramas. Si alguien puede aportar alguna respuesta a algo tan ilogico como eso, conociendome es del todo ilogico. Como puede ser que me afecte tanto? Yo vi Alien 1 en la primera escena dedl bicho comiendo papas fritas, mientras mis amigos sostenian su estomago. Como es que esta pelicula me puede afectar tanto? Si alguien tiene una idea, que la diga, porque hoy yo ya no tengo mas ganas de pensar y preocuparme. Vuelco esto aqui y lo olvido hasta que sepa mas. es inutil hacerme historia por algo tan aislado. Pero agradeceria alguna inquietud.

Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana!!!

No hay comentarios.: