viernes, agosto 13, 2004

En la profundidad de la vida.

Daimoku, algo glorioso. Una espada con la cual romper las barreras que se presentan frente a vos. Algo que llega hasta lo profundo de la vida. Ahora, nadie aclaro que tambien escarbar en lo profundo de la vida puede remover la porqueria que se te ha pegado en el alma. Hace mas de un año, se me ocurrio remover un poco eso, con Daimoku. (que es de donde sale la metafora de la espada del guerrero)La olla que se destapo fue terrible, historia infernal ya conocida por todos y contada hasta el hartazgo. Llegar a lo profundo de mi vida, era algo que me daba miedo y trataba de dejarlo para mas adelante. Pero, algun dia tenia que hacerlo, ahora que estoy con todas las pilas en eso, destape una olla de mierda tan grande que da miedo. Aun no se si salio toda la basura que esta metida alli, pero no pienso retroceder. Ya me embarque, esto se ha de llevar hasta el final. Para todos los que leen esto, y que como yo sienten que los sobrepasa la montaña de mierda, recuerden siempre esto: "jamas el invierno dejo de convertirse en primavera. Luego de lo mas oscuro de la noche, viene el alba". Si no entendes que significa, ya no importa. Termino con un poema de mi maestro, algo que me envio una persona a la que aprecio mucho. Aqui va:
Traducción de E.C. de "Para mis amigos", escrito por el
Pte. Ikeda y publicado en el Seikyo Shimbun del 12/8/2004

PARA MIS AMIGOS
Es nuestro propio corazón lo que conmueve el corazón de los demás.
Es nuestro coraje lo que hace surgir el coraje en los demás.
¡Por sobre todas las cosas, un líder debe ser una persona de coraje!

Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana!!!

No hay comentarios.: