martes, agosto 17, 2004

San-sho Shi-ma

(advertencia: aquel que no entienda una letra del siguiente post, no se moleste en continuar, esta escrito especialmente para los que lo entienden. Disculpen.)
Estoy estudiando el tema de sansho shima, algo que he visto en esta semana de cerca y que lo voy a dar el domingo 29, luego le cuento como me fue. No quiero adelantar mas, ya que arruinaria la sorpresa. Jo-sho, Bon-no-sho y Go-sho no han hecho su aparicion manifiesta. Esos son solo los obstaculos. Pero, los cuatro Shima si. Tenji-ma y sus tres ayudantes me quieren de nuevo. EL dijo: ataquen al devoto del sutra del loto. Y si no pueden vencerlo, ire yo mismo a enfrentarlo." Yo soy el devoto del sutra del loto. (uno de los tantos millones que ya nos encontramos en la ceremonia en el aire en el pico del aguila.) Por ello es que tengo (aunque deberia pluralizar)a estos pegados a mi espalda. Ayer descubri que no soy el unico que tiene estos energumenos sobre la espalda, lo cual es muy comun ya que esta en nuestra naturaleza. Es esto lo unico que pueden hacer? No tienen nada mas? Oh, puedo soportarlo. Gracias Shima, me estan ayudando al oponerseme, me hacen mas fuerte y me ayudan a crecer como persona. Hoy, Ichinen estuvo aqui y dijo, NO LES TENEMOS MIEDO!!! De a uno o todos juntos, caeran de igual forma. (que bravata me mande! Luego le cuento como me fue con este desafio.)
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana!!!

No hay comentarios.: