lunes, agosto 23, 2004

Haremos historia.

Acabo de comprar el libro de Makiguchi sensei y en su prologo citan la convencion de jovenes de 1997 donde fue expuesto el tema en cuestion de la "educacion para una vida creativa. Es interesante que yo estuve presente en esa ocasion, que fue la primera vez que fui a Kaikan. Es maravilloso esto que esta pasando. Y los infelices no lo entienden. Porque un infeliz solo ve una cosa, donde yo veo la misma y varias mas. "La vida se abre camino", jamas oi cosa mas cierta. Me maravillo ante una rosa y sus infinitos matices de mujer, ante el milagro de la vida y la capacidad de creacion en una mujer. La creacion de la vida, la concepcion de un ser. Hay cosas que se y no se como las se, cosas que hago sin saber como o porque. A mi me alegra lo causal de la vida y los efectos de Bonten, que me muestran que esta conmigo. Y hay gente que cree que tengo problemas, que de todo hago una aventura. Es cierto lo primero, pero es porque los problemas son inherentes a la vida. Y la aventura es vivir, si no te alegra eso, suicidate ahora y ahorranos problemas a todos nosotros despues. "He tenido una revelacion, en mis sueños y en mi vigilia, no todos lo entenderan."
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana!!!

No hay comentarios.: