sábado, septiembre 04, 2004

La reificacion del cambio

Es interesante la cualidad humana de crear una reificacion, como ser la tendencia a creer o implantar los conceptos y pensamientos como si siempre hubieran existido y siempre van a existir asi. Ahora, cuando uno cambia, muchas veces hace una reificacion. Como si siempre hubiera sido de esa manera y de aqui a la eternidad. Este ultimo no es mi caso. Pero, lo mas interesante, es que la gente que me rodea me dice que siempre he sido asi. Soy tal como me recuerdan, quizas un poco mas grande o evolucionado, algo cambio. Claro que es muy loco que hasta ni yo me de cuenta de todo eso, me lo tienen que decir otros. Habre hecho reificacion? No lo creo. Queda planteado el tema.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana!!!

No hay comentarios.: