viernes, diciembre 17, 2004

La vida se abre camino.

Si, me internaron de nuevo. Me operaron de nuevo, al pedo, pero cortaron otra vez. Las noches son horribles. Dolor en el pecho, falta de aire y encima sueños con demonios cornudos y gordos. Y como queres que sueñe a los demonios? Gordos, como alguna que otra exnovia, obvio. Sino no seria una pesadilla. Este techo tampoco lo conozco, a veces me despierto y no caigo donde estoy. El sentido de la orientacion tambien esta aplacado por los calmantes. Pero lo peor de todo, son los idiotas molestos que todavia no se dieron cuenta lo que esta sucediendo en la realidad. Y creen que mi intento por mantener el buen humor, es negar la realidad. Ilusos, la unica realidad es que me tienen que operar el lunes 20/12. Y te preguntaras como es que estando internado, previo a pasar a quirofano, pude postear esto? Simple, me escape del hospital un rato, no creo que me extrañen demasiado. Por que la vida se abre camino, y yo estoy vivo, por ende... Completa la tautologia.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucion humana!!!

No hay comentarios.: