jueves, enero 06, 2005

Cual es el real? What its real?

El escenario es un desolado desierto, corro por el como si fuera una gacela. Demonios con forma de murcielago me rodean, la velocidad con que peleamos parece como si hubieran acelerado la moviola. De fondo se escucha Rammstein, los demonios se me pegan como moscas a la miel. Nos abrazamos en la lucha, jirones de carne saltan por todos lados, siento como me desgarran el costado. El dolor es indescriptible. Caemos hechos una bola por un acantilado, la lucha continua en el aire. Me despierto antes que toquemos el piso. El desierto no esta, los demonios no se ven al menos. La musica sigue escuchandose, ya que me dormi con el discman puesto. Y el dolor, continua ahi, el dolor es real. Sigo sintiendo ese dolor que me atraviesa todo el pecho y me clava una docena de puñales cada vez que respiro. Ahora, estoy soñando que peleo con ellos y me hieren o sueño que es por una operacion y que estoy internado en el hospital? Cual es el mundo del sueño y cual el real? Desde esta perspectiva, no hay mucha diferencia.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucion humana!!!

No hay comentarios.: