martes, enero 11, 2005

El tonto habla, el sabio piensa.

Asi dice un viejo adagio oriental. Como en muchas otras ocasiones, he llegado a confirmar su veracidad. Es ahora, en que algo potente ocurrio, que todos tienen algo que decir. Es como cuando alguien fallece y enseguida salta el tarado de turno que dice: "Y si, yo lo vi mal la ultima vez" "Como hiciste si se le cayo un piano en la cabeza." Ah, pero es que el boludo ya tiene que opinar que la veia venir, que la sabia antes que todos. Sino, todos se daran cuenta de la verdad, que es un boludo. Bueno, en este momento estoy rodeado de seres inferiores como esa estirpe, todos lo sabian de antemano. Todos me lo habian advertido, todos lo veian venir. Y si lo sabian, por que no me mandaron al medico antes que fuera yo por mis medios? Que manga de pelotudos! Si hasta escuche que yo podria estar "ojeado" antes de saber que tenia el pulmon pinchado. Que buen diagnostico, doctor Delastar Lipes. Ahora todos quieren hablar "seriamente" conmigo. Por que no te haces una enema de percha torcida y me dejas en paz? Si crees en el mal de ojo y seguis creencias inferiores, no tengo nada que hablar con esa gente. Los consejos los da alguien con mas experiencia o que sepa mas, no el boludo de turno que habla por hablar. Todos los dias nace un boludo, pero a mi alrededor parece multiplicarse. Sera que mi luz los delata mas?
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucion humana!!!

No hay comentarios.: