viernes, octubre 06, 2006

De aparecidos y fantasmas.

Los fantasmas se siguen dando, aunque debería esto ponerlo en la dimensión desconocida, no lo hago ya que quiero dejar mi reflexión sobre esto. Ya he comentado allí, sobre la aparición de “fantasmas” del pasado, gente que no te cruzas jamás, excepto en el momento o época en que estas transformando tu interior y tu exterior. Cuando estas dejando atrás el pasado o también al superar algún mambo interno. Eso me ha pasado habitualmente. Y es así, como he visto mostrar la cabeza a más de una persona que no tiene más relevancia que el leve recuerdo. Estas apariciones demuestran que lo que digo en la dimensión desconocida Ichinén es real. Se muestran, porque es como matar piojos, se agitan antes de morir. Cuando esos fantasmas se convierten en nada, se resisten a morir decadentemente. Y buscan mostrarse para joderte, quizás. Aunque eso ya seria demasiado paranoico. Prefiero pensar que las cuestiones karmicas del universo hacen que en momentos de transformación te veas enfrentado a esos viejos cucos para poder demostrar que estas distinto. Para ver como resulta el encuentro de los mismos y molestos personajes con el nuevo y mejorado que sos. Yo soy nuevo, el mismo, mejorado, quizás un poco de todo o todo junto. Y estoy viendo que aunque se siguen mostrando los más viejos y los más nuevos fantasmas, desde ex a enemigos antiguos; no hacen la menor mella en mí. No vivo ya en el pasado, así que sigan apareciendo para formar un nuevo futuro o desaparezcan para siempre.

No hay comentarios.: