viernes, enero 26, 2007

Animarse a mas, cuesta mas.

Hace poco me llego al mail, esta pequeña historia entre otras varias que me gustaron bastante. La razón por la que la publico, además de ser muy interesante, es que esta en estrecha relación con mi situación actual y mi mentalidad de los últimos tiempos.
“En una reciente entrevista le preguntaron a Bill Gates si no sentía que existía una amenaza contra Microsoft, el gran imperio informático, a raíz de las ultimas asociaciones efectuadas entre las grandes compañías competidoras a su competición. Lejos de la preocupación esperada, Bill Gates respondió con tranquilidad: "En absoluto, no le temo a ninguna empresa por grande que sea, que quiera competir contra Microsoft de igual a igual. Mas bien le temo a que cuatro jóvenes creativos y entusiastas se encierren en un garage para inventar algo nuevo en el mundo de la computación". Lógicamente semejante afirmación surge pórque él mismo diseñó en un garage, cuando apenas era un estudiante, su sistema Windows, que hoy se comercializa en el mundo entero. Una vez, Gates soñó con hacer un programa de computación que revolucionara el mundo. Y así fué. ¿Podré yo animarme a algo comparable o seré un desubicado?. ¿Podré generar un avance inédito, o un cambio increíble en mi familia, o cualquier otra meta que me proponga en la ruta hacia mi propia felicidad?”

Laura, gracias por la historia y hoy estuve en Kaikan, hable con Oshida. Lo que menos trate fue el tema laboral, a lo que refiere esta historia. Justamente, porque en este sentido, tengo determinado quien quiero ser y que quiero hacer.

1 comentario:

Mina dijo...

muy bien, vamos a hacerlo.
Matemos a bill gates y quedémonos con su garage.

pero rápido, dale!
que el tiempo no para