martes, enero 23, 2007

Preguntas existenciales. O el ser o no ser by Ichinén.

Estaba hablando de preguntas autoexpuestas y fundamentales para uno, para estar con alguien, en realidad, para todo. Viéndolo de esa forma, parecía simple, pero la historia se complico sobremanera al pensarlo más. Quizás, ese seria el tema, pensarlo demasiado. Pero no, la cuestión es que había que decidir. Que tipo de persona querés ser? Es la primer pregunta. La segunda pregunta, se responde en mi caso, conjuntamente con la primera. He llegado a una conclusión, no importa como se resuelve el trance actual o la perspectiva actual. Para mí, es fundamental responder y obrar en consecuencia con la primer pregunta. No puedo intentar forzar quien soy a algo que no tiene nada que ver conmigo. Por lo cual, no puedo intentar acceder a gente que no tiene nada que ver conmigo. Somos especies distintas algunos y otros. Me juntare con mi gente. Dándome cuenta de eso, quizás espante a los bichos que circulan por ahí. Esto no es solo actitud, también es cuestión de look.

No hay comentarios.: