miércoles, febrero 20, 2013

El gobierno es como el violín, se toma con la izquierda y se ejecuta con la derecha.

Estas imágenes corresponden a la noche de ayer, en las esquinas de Ambrosetti y Rivadavia. Un grupo de vecinos, queremos creer, cortó apenas unos carriles de la avenida Rivadavia. No había banderas partidarias o signos políticos, sin embargo no se sabía muy bien por que protestaban.  Es probable que haya sido por la cuestión de la luz, la baja tensión y otros inconvenientes que existen con EDESUR. Tal como está expresado en la última noticia que hemos publicado en este blog. Por otra parte, bien pudo ser parte del reclamo de los vecinos de Caballito en contra de los planes macristas y los negociados con la construcción.
Este tema de la construcción, se remite a que existe una saturación de torres y nuevas edificaciones en un barrio que ya está colapsando en una ciudad que lo ha hecho hace rato. Esto trae graves inconvenientes con el sistema eléctrico, de  desagote cloacal y de presión del agua corriente. Días atrás, quien suscribe pudo escuchar un reclamo de estas características en un acto realizado en el parque. El orador, a través de un megáfono, planteaba estas cuestiones que conlleva un exceso de construcciones y los "negociados" que esta gente denuncia por parte del Gobierno de la Ciudad.
Como se ve en la foto, enseguida recibió custodia policial el piquete de la burgesía.
Es curioso que esta misma gente que reclama, la misma que se opuso al gobierno nacional durante el conflicto del campo, es en el barrio donde más se ha votado al actual Gobierno de la ciudad. ¿No es algo irónico?

No hay comentarios.: